El sol intenso puede acabar con la tela de tus muebles y por eso  SUN PROTECT es nuestra colección estrella esta temporada de calor.

Esta colección de lisos está conformada por tejidos con las mejores cualidades, elaborados a partir de fibras acrílicas teñidas en masa, un proceso en el cual los pigmentos de color son incorporados en el momento de la fabricación del hilo, garantizando la resistencia a las agresiones del sol y a las inclemencias climáticas. 

Cada una de las telas está dotada también de un tratamiento repelente al  agua, a la suciedad y antihongo. Además cuentan con 30,000 ciclos Martindale,  buena resistencia a la abrasión y al pilling.

Sun Protect es perfecta para confecciones y muebles de exterior, ya que por sus características excepcionales mantendrá su aspecto y color a lo largo de toda su vida útil.

Conoce los 16 colores de  Sun Protect y comienza a disfrutar de tus espacios exteriores libre de preocupaciones.

¡Con SUN PROTECT tus muebles de exterior estarán protegidos sin perder su color original!
Síguenos en redes sociales:

 

Copyright © 2017 Artell Moda en Telas. All rights reserved.


Our mailing address is:
Rosa Blanca 38, Col. Alfonso XIII, México D.F. CP: 01460

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con Artell MT. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí

Rosa Blanca 38, Col. Alfonso XIII. México, DF, México, Ciudad de México 01460, Mexico


Update Profile/Email Address